21 de diciembre de 2010

Vivir más y pensar menos...

Cansada y confundida. Enterrada en la vida que busqué y elegí. Necesito descansar, el sol en mi cara, la lluvia en mi piel y sentirme viva otra vez.

Olvidar que existen horas y días; obligaciones y lugares adonde ir. Despertar en rutina, hacer todo lo que se supone que tengo que hacer ya no me atrae como antes.

Quiero inspiración, ideas y emociones nuevas. Quiero que mi vida sea NUEVA de nuevo. Quiero la mente despejada, redundancia fresca, chistes que no reí antes y caras nunca antes vistas… correr tanto no me sirve. A vos?

Quiero sentir más y pensar menos… quiero dormir más y perder menos sueños, quiero sentirme más plena que preocupada. Quiero vivir más y analizar menos… Eso quiero. Correr menos y caminar más, escuchar más y hablar menos. Ser más honesta conmigo y vivir de menos ilusiones.

Quiero quererte más y odiarme menos...

PE


11:15 PM 

2 comentarios:

  1. Tranquila.... olvidate de los otros, tenete paciencia, cerra los ojos, respira profundo y segui caminando... los cambios dependen solo de nosotros mismos y de nuestra capacidad de asombro. Lo ideal seria no perder la inocencia, vivir en la mirada de un niño... pero la vida nos hace crecer y en ese crecimiento la lucha entre la inexorable cotidianeidad y las ganas de jugar e imaginar todo un mundo nuevo todos los dias como cuando eramos chicos... Tranquila, hacé lo que amás, el resto viene solo, busca la calma...

    ResponderBorrar
  2. Graaaaaacias darling!!! Es cierto... de repente necesitamos parar y respirar por un momento.Gracias a Dios, hago lo q amo... entonces solo me queda esperar :)

    ResponderBorrar