12 de abril de 2010

Heeeeeello FROOOM Washington DC loo perro!


Hoy en la ducha, mientras me lavaba el cabello, me vino a la idea empezar un blog.... Porque? Porque necesito escribir y documentar algunas cosas que suceden. :) y segun mi jefe, "tengo que escribir MAS"

Actualmente estoy en Washington, DC, USA; hasta finales de junio de este año. Y desde que he llegado me ha sido medio dificil acostumbrarme al cambio de cultura, reglas, modales, idiosincracia, y bla bla bla de la cultura americana.

Siendo paraguaya, nacida y criada en el area metropolitana, mudarme de un pais en "desarrollo" a un pais MEGA desarrollado, es un GRAN cambio. Toda mi vida espere por una experiencia fuera de mi pais, soñaba con ganarme la independiencia, la autosuficiencia y todo lo relacionado.

En fin, mi oportunidad llego y estoy muy agradecida por eso.

La idea de este blog es documentar mi estadia aqui hasta mi regreso a Paraguay. Aunque ya han pasado casi 3 meses de que llegue aqui en enero, igual tengo muchas anecdotas... que hasta hoy dia no puedo creer que me pasaron, que aqui ES asi, que estas son las reglas, el ambiente, y mas...

Soy pasante (principalmente, investigo, estimo y escribo) de lunes a viernes de 9 a 6 en un "think tank" que trata temas politicos, economicos, sociales en Latinoamerica y el Caribe. Y puedo relacionarme con gente inteligente, culturizada, diferente e interesante, y si a veces miro a mi alrededor y pienso "Que pio lo que YO hago aca?!"

Espero disfruten lo que estare escribiendo en mi blog, estuve pensando en algunos titulos:

Como se relacionan H & M y Recuerdos del Ypacarai?"
Las 25 cosas que ADORO de PY
Las 25 cosas que ADORO de USA
Porque hay TANTAS opciones en la comida acá? PORQUE?
Porque la gente ENLOQUECE con la primavera? DIOOSMIOOO!

Abrazo,
PyaE

2 comentarios:

  1. Hola Patito! Que bueno que hayas creado un blog! Te insto a que escribas cada vez que puedas!

    Muchos saludos desde el subdesarrollado Paraguay, específicamente la tribu de Luque!

    ResponderBorrar